Eventos en enero 2023

Nuestra misión

Brindamos educación musical a niños y jóvenes de Nicaragua inspirando una cultura de paz en los diferentes estratos sociales.

Nuestra visión

Chispas Musicales es una academia sociocultural que potencializa el talento y creatividad de niños y jóvenes a través de enseñanza musical con calor humano.

Nuestros objetivos estratégicos

Chispas Musicales Academia

Niños y jóvenes formados y organizados musicalmente con una visión humana para disfrutar la música en todos los ámbitos de su vida.

Área social de educación musical

En el programa de area social, niños y jóvenes acceden a la educacion musical para fortalecer y compartir sus habilidades.

Desarrollo organizacional

Chispas musicales se caracteriza por su transparencia, calidad y profesionalismo, manteniendo sus valores éticos, morales y sociales.

Nuestro desempeño

Grupos de interés

Chispas Musicales mantiene relaciones con los diferentes grupos de interés en función de una mejor educación musical.(Padres de familia, comunidad, medios de comunicacion, entre otros...)

Donantes

Nuestras políticas de transparencia permiten el acceso a informacion detalla sobre el manejo de las donaciones.

Administración

Chispas Musicales mantiene una política de administración de recursos financieros, basada en la transparencia, el uso racional y eficiente de los mismos, tomando decisiones acertadas que sean para mejoras de la academia con respecto a sus necesidades.

Procesos internos

Los procesos definidos facilitan la comunicacion y coordinacion en todas la áreas de trabajo.

Desarrollo personal y organizacional

Personal cohesionado y bien fortalecido desarrolla un trabajo de calidad dentro y fuera de Chispas Musicales.