Chispas Musicales, una academia en constante aprendizaje.

TallerVirtualDrJeanGomez
1er Taller virtual de técnicas básicas de dirección de ensambles.
27 noviembre, 2020

Chispas Musicales, una academia en constante aprendizaje.

Gracias al apoyo del maestro Urs Steiner y la colaboración del maestro Javier Meneses, desde inicios de febrero se imparten clases de inglés a docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia de Chispas Musicales.

Gracias al apoyo del maestro Urs Steiner, director de la Golden Gate Symphony orchestra and chorus de San Francisco y la colaboración del maestro Javier Meneces, el personal administrativo, docentes, padres de familia y estudiantes seleccionados han iniciado desde principios del mes de febrero clases de inglés comunicativo.

Estas clases de inglés tienen el objetivo de fortalecer los conocimientos del idioma inglés de alguno de nuestros estudiantes y posibilitar el aprendizaje desde cero con docentes y padres de familia. Creemos que el conocimiento de un segundo idioma es de suma importancia puesto que amplía las posibilidades de comunicación extraordinariamente.

El maestro Javier Meneses es licenciado en inglés en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, se ha desempeñado como docente desde 2013, tiene experiencia en educación formal impartiendo clases de Inglés para el Ministerio de Educación (MINED), a nivel técnico para el Instituto Nacional Tecnológico. (INATEC) además de tener experiencia en servicio al cliente en call centers para compañías de Estados Unidos y Canadá.