Iniciamos el año lectivo 2020

Legado Nuestra Historia | Debut de la obra final del proyecto Nuestra Diversidad Nuestra Fuerza
28 noviembre, 2019
Reunión anual de Asamblea General.
24 febrero, 2020

Iniciamos el año lectivo 2020

Los estudiantes del curso de guitarra fueron los primeros en asistir a las sesiones de clase este sábado 01 de febrero, iniciando así, nuestro año lectivo 2020.

Chispas Musicales Academia dio inicio al año lectivo 2020, iniciando con las primeras clases de guitarra, estudiantes de nuevo ingreso participaron en la clase introductoria conociendo las particularidades de sus instrumentos, la postura correcta y una lección básica de teoría musical.

El curso de guitarra es uno de los más populares dentro de la academia, teniendo junto al curso de violín los grupos más numerosos de estudiantes.

En 2020 hemos reestructurado nuestro pensum y hemos ampliado de cursos de iniciación musical con una duración de un año a una carrera de nivel básico con una duración de cuatro años, ofertando así, una educación musical acorde con las necesidades educativas de los niños y jóvenes de Managua.

Durante las próximas semanas también darán inicio los cursos de marimba, técnica vocal, práctica coral, violín, viola, flauta dulce y flauta traversa.