Celebramos nueve años potenciando el talento de la niñez nicaragüense.

¡Matrículas abiertas!
27 enero, 2019
Entramos a una nueva etapa.
5 junio, 2019

Celebramos nueve años potenciando el talento de la niñez nicaragüense.

Chispas Musicales Academia celebró este 29 de marzo su noveno aniversario con un concierto en el auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer.

Nuestros alumnos realizaron presentación de las habilidades adquiridas en estos meses de clases y nuestra orquesta deleitó al público con una selección de canciones folclóricas nacionales y piezas internacionales clásicas y pop.

Contamos con la participación especial de los cantantes Dariss Hernandez y Franco Mairena quienes nos deleitaron con sus voces.

Fue para nosotros de gran satisfacción ver la satisfacción de los asistentes ante del derroche cultural y de talento de nuestros alumnos y orquesta.

En estos nueve años más de 900 alumnos han pasado por nuestros salones, siendo formados no solo en conocimientos musicales sino en valores cívicos, sociales y morales que han contriuído a su pleno desarrollo como seres humanos.

Hemos logrado un espacio de sano aprendizaje y esparcimiento cultural para nuestros alumnos, donde aquellos que tengan amor por la música pueden expresarse con total libertad y acceder al conocimiento sin distinción de ningún tipo.

Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores, donantes, docentes, alumnos y padres de familia que han hecho posible que por 9 años alcancemos a la niñez nicaragüense a través de la educación musical con calor humano.