Eventos en diciembre 2022

Área Social de enseñanza musical

En Chispas Musicales tenemos la convicción de que la música es un bien inmaterial que nos pertenece a todos como seres humanos. Es por ello que a través de nuestro sistema de becas, niños y adolescentes apasionados por la música, pueden acceder a la educación musical, que de otra forma sería imposible para ellos. Pues, la educación musical en Nicaragua solo está al alcance de quienes pueden pagar sus elevados costos económicos.

Los estudiantes de nuestra Área Social tienen la oportunidad de gozar de becas o préstamos de instrumentos gracias a la colaboración de nuestros donantes.

Nuestros alumnos becados participan activamente en las actividades musicales organizadas por nosotros y en eventos culturales a los que somos invitados.

Requisitos

  • Tercer grado de primaria aprobado
  • Inscripción al curso introductorio
  • Realizar Curso introductorio
  • Aprobar examen
  • Selección para instrumentos
    Si usted es de escasos recursos económicos avóquese a nuestra área social donde se le brindará información para acceder a un préstamo de instrumento.

Para cualquier duda que usted tenga puede ponerse en contacto mediante nuestro formulario de contacto o consultar la sección de FAQ's

Puede consultar también nuestro reglamento

Reglamento Chispas Musicales